martes, 13 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encarcelan por daños 
 vecino de Palo Blanco 

 Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de daños imprudenciales fue enviado a la cárcel, un chofer de una urvan del servicio público de la ruta José María Izazaga-Mercado-Centro. 

Leónides Flores Bello de 37 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal del barrio de Santa Cruz de la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo y el día de hoy martes cuando eran cerca de las 11 de la mañana fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del estado. 
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Álvaro Salazar Santiago que hace aproximadamente un año manejaba su camioneta en el centro de esta capital y fue en ese momento que el chofer de una urvan Leonides Flores Bello se impactó contra su unidad. 
En ese percance únicamente arrojó daños materiales en ese momento el vecino de Palo Blanco le dijo al agraviado que no había problema que el reconocía su error y que le pagaría y para que viera que es un hombre de palabra le dejó en garantía su licencia. 
Al pasar los días señaló el afectado que se comunico con el ahora detenido para ver cuando le iba a reparar los daños y éste, con palabras altisonantes le dijo que le hiciera como quisiera y que no le haría ningún pago, por lo que el agraviado no tuvo otra opción que interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
 La auxiliar trasladó el expediente ante el juzgado y el juez tercero del ramo penal libró la orden de aprehensión de Flores Bello, los agentes de la Policía Ministerial del estado se abocaron a buscarlo y finalmente hoy martes por la mañana sobre la calle principal en la colonia José María Izazaga de esta capital fue detenido en el momento que manejaba una urvan del servicio público, enseguida le notificaron que quedaba arrestado por el delito de daños imprudenciales. 
Cuando eran cerca de las 13 horas el urvanero fue llevado al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde el juez lo requiere por el delito que cometió hace unos cuantos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.