miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Cheleaban 2 amigos y
salieron bronqueados

 Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios se enfrentaron a golpes por razones que no quisieron revelar terminaron su parranda en los separos de la cárcel municipal el día de ayer.

Los supuestos rijosos que antes de enfrentarse a golpes eran amigos Rusel Cano Navarro de 20 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Anáhuac».
Mientras que el segundo de los peleoneros es Abraham Maya Vázquez de 27 años de edad quien éste fue el que resultó con la cara de perro tejonero ya que estaba rasguñada y tiene su casa en la calle «Odilón Figueroa» de la colonia «Francisco Figueroa Mata».Se conoció que ayer eran cerca de las 22 horas en que ambos ex amigos se encontraban tomando en una tienda que se ubica sobre libramiento a Tixtla a la altura de la colonia «El Encanto», al ponerse en estado de ebriedad supuestamente empezaron a discutir para luego enfrentarse a golpes.
En los momentos que reñían pasaba por ese lugar una patrulla con policías municipales y al ver esa pelea callejera descendieron de su unidad y lograron atraparlos enseguida fueron llevado a la cárcel municipal y ninguno de ellos quiso revelar los motivos de su enfrentamiento que tuvieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.