miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Ejecutadas mujeres
eran de capitalinas 

Antonio Cantú Rendón.—Las dos mujeres que fueron encontradas muertas a balazos y que presuntamente se encontraban violadas ya fueron identificadas por sus familiares y vivían en esta capital.

La primera de ellas es la que tenía el vestido negro con rayas blancas respondía al nombre de Lucina Zamudio Ramírez de 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle «30 de Abril» de la colonia «Rodolfo Neri Vela» de esta capital.
Mientras que la segunda quien en los momentos que fue encontraba muerta con el clásico tiro de gracia y que estaba totalmente desnuda era Magnolia Alcocer Téllez de 36 años de edad y tenía su domicilio en el andador 5, manzana 5, lote 11, de la colonia Antorcha Popular de esta capital.
Como se recordará el día de ayer martes cuando eran cerca de las 7 de la mañana estas dos mujeres fueron encontradas privadas de la vida sobre la carretera Chilpancingo-Iguala en el kilómetro 208+100 a un costado del restaurante «Cabaña del Tío Felipe» en un terreno baldío.
Las autoridades acudieron a iniciar las diligencias de ley del doble homicidio y debido a que ninguna de estas damas contaba con alguna identificación fueron llevadas a la morgue donde quedaron en calidad de desconocidas.
El día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas se presentó ante las instalaciones del Servicio Médico Forense Cirilo Zamudio Ramírez quien le dijo al encargado de ese lugar que la persona que se encontraba en la plancha número 1 era su hermana Lucina y que el día lunes fue la última vez que habló con ella y desde ese instante ya no supo de su familiar.
Agregó también que su hermana trabajaba como servidores en una casa particular y que desconoce en que lugar, después de una hora llegó el familiar de Magnolia Alcocer Téllez y dijo que esa persona que estaba en la plancha número 2 era su hermana y que el sabía que desde hace tiempo se dedicaba supuestamente al trabajo antiguo de la vida galante.
Al ser inidentificadas ambas mujeres fueron llevadas a sus domicilios cerca de la una de la madrugada y seguramente en el transcurso de este día serán sepultadas en el panteón ex nuevo de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.