jueves, 22 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


 Ejecutan a dos,
de T. Colorada  


TIERRA COLADA, GRO.—La mañana de hoy jueves, fueron encontrados dos personas ejecutadas en el tramo carretero  federal Tierra Colorada-Xaltianguis, quienes se encontraban torturadas, amordazados, atadas con las manos y con un narcomensaje.

Algunos vecinos lograron identificar de inmediato a uno de ellos como habitante de la cabecera municipal de Tierra Colorada, en tanto el otro hasta la entrada la tarde de hoy  jueves se encontraba en calidad de desconocido.
El reporte del macabro hallazgo, fue reportado por transportistas  a la Policía Federal Preventiva con destacamento en Tierra Colorada, y fueron estos quienes llegaron primero al lugar, pues los cuerpos estaban en la cuneta a escasos centímetros del asfalto de la carretera federal  antes de llegar al Playón, municipio de Acapulco.
Al lugar de los hechos también se encontró un narcomensaje con la  leyenda: «Esto les va a pasar a todos los secuestradores, violadores, asaltantes, ponederos y extorsionadores (cobra cuotas).Atte El Cremas. 
Los ejecutados estaban torturados, con las manos atadas  hacia atrás y amordazados, uno de ellos  tenía aproximadamente 20 años de edad quien vestía un short bermuda, una playera negra, quien seguía en calidad de desconocido.
Uno de los muertos fue identificado por algunos vecinos que pasaban por el lugar,  como Mario Romero Nava quien habría recibido el tiro de gracia de pistola calibre 9 milímetros. 
Se conoció que el ahora occiso trabajaba como chofer de una urvan, y al momento de morir, vestía una playera a rayas blancas y azul,  con pantalón de mezclilla azul deslavado de una edad aproximada a los 38 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento «Las Palmitas» (Las Casitas).
Estaban en calidad de desaparecidas las dos personas que hoy jueves por la mañana fueron encontrado a la orilla de la carretera federal Tierra Colorada-Xaltianguis, según se conoció por versiones de vecinos coloradeños.
También arribaron al lugar del crimen policías municipales de Acapulco, fuerzas federales y de Tierra Colorada, quienes de inmediato acordonaron el área para esperar que arribara el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el Servicio Médico Forense de Chilpancingo hasta donde se trajeron a los dos cuerpos.
Antes del cierre de la edición, familiares de los dos ejecutados, ya realizaban los tramítes en la morgue, uno de ellos podría tratarse del síndico de Juan . Escudero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.