viernes, 23 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Luego de dañar una moto
capturaron a PoliBadomex


 Antonio Cantú Rendón.—Por dañar una motocicleta de una vecina, un policía de Hoteles y Empresas de la compañía «Badomex», fue detenido por la Policía Ministerial del estado, Jesús Enrique Flores Juárez de 24 años de edad (a) «Jica».

El ahora detenido tiene su domicilio sobre la calle principal de al barranca «Nacionalista» que se ubica en la parte alta del ex salón de fiestas «Sortilegio»,  hoy viernes cuando eran cerca de las 13 horas, fue arrestado cuando laboraba resguardando la gasolinera «Eva IV» que se encuentra por el encausamiento del río Huacapa, frente a la colonia «Universal».
La agraviada Concepción Reyes Flores dijo que desde hace unos cuantos meses había tenido problemas con su vecino Jesús Enrique Flores Juárez, y al no poderse desquitarse, le dañó su motocicleta que se encontraba fuera de su casa, aprovechando su ausencia.
Al ser dañada con un valor de 5 mil pesos, hace aproximadamente seis meses interpuso una denuncia, es por ello que el juez noveno del ramo penal, libró la orden de aprehensión, por lo que el comandante de la Policía Ministerial del estado, Cristóbal Miranda se abocó en localizarlo y finalmente lo atrapó.
Flores Juárez fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado y cerca de las 14 horas de hoy viernes lo remitieron al Centro de Readaptación Social (CERESO) en donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.