jueves, 29 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Le robó a su propia
mujer en la Zapata

 Antonio Cantú Rendón.-Por robarle a su propia esposa objetos de valor y venderlos para seguir en su parranda, fue capturado por la policía preventiva un ebrio y puesto a disposición por los supuestos delitos de allanamiento de morada.

El ebrio es Juan Antonio Reyes Villa, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Río de janeiro número 20 de la colonia Zapata, de esta ciudad capital.
La agraviada Elba Edith Mejía Medina, de 30 años de edad, que quiso confundir a la policía diciendo que cuando eran cerca de las 21:00 horas, ella salió de su casa y se dirigió a la tienda a comprar, al retornar señaló que un presunto delincuente salía de su cuarto y en sus manos llevaba una licuadora y un  teléfono celular, así como 500 pesos en efectivo.
Los «tecolotes», al ser notificado sobre este presunto ratero, acudieron hasta la casa de  la agraviada, ésta les dijo que se subía a la patrulla para señalarles al supuesto delincuente. Después de 30 minutos, pudieron interceptar al ebrio,  sobre la calle Anenecuilco, de esa misma colonia.
Los «tecolotes» al verlo, logaron someterlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde él confesó que en efecto había tomado varios objetos de valor, para irlos a vender y seguir en su parranda, pero la mujer que lo estaba señalando como ratero es su esposa y se indigna que ésta lo desconozca en esos momentos.
La joven mujer, cerca de la medianoche arribó a la demarcación de la policía y dijo que efectivamente el hombre que estaba detenido era su esposo y que ella les mintió, ya que si les decía que era su pareja a la mejor no lo iban a detener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.