martes, 6 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Tras 18 días de agonía
falleció un zumpangueño

Antonio Cantú Rendón.—Después de 18 días de agonía finalmente un vecino de la cabecera municipal de Zumpango murió ayer luego que fuera herido a balazos en esta capital por personas desconocidas y después lo abandonaron en la salida de la colonia del PRD precisamente sobre la carretera que conduce a la comunidad de Amojileca perteneciente a esta ciudad.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Eleazar Vargas García de 27 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Leona Vicario» número 32 del barrio del Señor Santiago de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Sobre los hechos dijo el ahora occiso cuando se encontraba mal herido que el día 18 de octubre de este mismo año cuando eran cerca de las 16 horas personas desconocidas quienes se desplazaban en una camioneta de lujo lo «levantaron» en un punto de esta ciudad sin precisar el lugar enseguida lo golpearon para luego llevarlo hasta la salida de la colonia del PRD donde ahí lo bajaron de la unidad para luego uno de los delincuentes sacó su arma de fuego tipo escuadra y le proyecto tres impactos de bala en el cuerpo.
Vargas García luego que fue abandonado mal herido empezó a caminar sobre la calle principal de la colonia del  PRD por lo que los vecinos al observarlo que sangraba solicitaron la presencia de la ambulancia de Protección Civil, enseguida los paramédicos le brindaron los primero auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital privado «San Angel».
Dijeron los familiares que el día 29 de octubre los doctores les notificaron que ya se podían llevar a Eleazar Vargas García a su casa para que se recuperara, al preguntarles cuanto tenían que pagar les notificaron que ya estaba pagado todos los gasto médicos por personas extrañas.
Externaron que se llevaron a su familiar a su casa pero el día 29 del mes de octubre empezó otra vez mal Vargas García por lo que no tuvieron otra opción que a bordo de un carro particular lo trajeran a internar al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Debido a que tenia tres impactos de bala en el cuerpo ayer cerca de las 20 horas dejó de existir el vecino de Zumpango por lo que fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y cuando eran cerca de la una de la madrugada de hoy fue entregada a sus familiares quienes se encargaran de darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.