miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Aparecieron en Petatlán 
narcolonas de Templarios 

 Omar Bello Pineda.PETATLAN, GRO.-Tres mantas aparecieron colocadas por desconocidos la mañana de hoy miércoles presuntamente por una célula del crimen organizado «Caballeros Templarios guardia michoacana», en distintos puntos de la ciudad y horas después fueron retiradas por las autoridades policiacas. 

Poco después de las 6 de la mañana de hoy se observaron las narcolonas, una en el kiosco de la plaza principal, otra la barda del panteón, y la tercera en la gasolinera ubicada a la salida con rumbo a Zihuatanejo. 
La aparición de las lonas puestas por personas desconocidas, causaron asombro entre los ciudadanos que a esa hora ya caminaban.
 En uno de los nacomensajes no clarifica a quien va dirigido, pero se intuye que es para el presidente de la república, el panista Felipe Calderón Hinojosa, quienes desde ahora ya lo despidieron pues indica que para el mes de diciembre ya no estará, por ello que rematan «Ojalá que le vaya bonito». 
Las narcolonas contenían el siguiente texto: «Les causamos heridas y muy merecidas. 
Nosotros como pueblo y/o hermandad siempre lo quisimos respetar, pero ud. nunca volteó la mirada hacía nosotros en buen plan, otra cosa hubiera sido para Michoacán si usted con su envergadura y protestad que manejo hubiera tratado con amor a su pueblo y justicia verdadera.
 Ante todo y por todo nos disculpamos y como ya no lo vamos a tener en diciembre como gobernante, le deseamos a Ud. y a toda su familia y gabinete como dijo Vicente Fernández: «Ojalá que le vaya bonito». Atentamente, Sociedad y hermandad michoacana C.T.G.M. Caballeros templarios guardia michoacana». 
Algunos curiosos dijeron que cuando se dieron cuenta ya estaban colocadas las lonas en los lugares, por lo que no supieron quienes las dejaron ahí. Cabe mencionar que durante las horas que estuvieron puestas las narcolonas fueron leídas por muchos ciudadanos por transeúntes y a bordo de sus vehículos se paraban para leerlas detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.