martes, 6 de noviembre de 2012

SUMARIO

PGJE captura a persona vinculada 
en homicidio de Galván Rodríguez

 Chilpancingo, Gro., 5 de noviembre de 2012, (Prensa-PGJE).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer la detención de Miguel Portillo Gaspar, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en contra de Jaime Galván Rodríguez, testigo protegido de la Procuraduría en el caso Ayotzinapa. 

La detención de Portillo Galván se dio en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco ocurrida en la ciudad de Puerto Vallarta, y mediante colaboración, el detenido fue trasladado por elementos de la Procuraduría de Guerrero a la capital del Estado. 
El pasado 3 de noviembre del presente año la dirección General de Control de Averiguaciones Previas decretó la retención y detención en contra de Portillo Gaspar por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en contra de Jaime Galván Rodríguez. 
Portillo Gaspar fue detenido el pasado 2 de noviembre del presente año, en la colonia Bugambilias de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, aproximadamente las 10:30 de la mañana, en la búsqueda y detención de Portillo Gaspar colaboraron la Procuraduría de Jalisco y Nayarit, en este último estado donde acudió a refugiarse.
 Con fecha 4 de noviembre del año en curso, el Juez Penal en turno del Distrito Judicial de Chilpancingo, decretó en contra de Miguel Portillo Gaspar, la medida cautelar de arraigo por treinta días para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.