lunes, 3 de diciembre de 2012

BOLETIN

MMA:Participar todo para la
transformación de la capital

(Prensa-Ayto).—»Todos debemos ser participes en esta gran transformación para lograr la capital que queremos», enfatizó el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, al entregar dos nuevas obras de infraestructura urbana y deportiva en colonias populares, a fin de elevar la calidad de vida de los sus habitantes.

Como parte de un nuevo esquema de obra publica más justo y equitativo, el gobierno de la ciudad entregó este domingo la cancha deportiva de la colonia 20 de Mayo, en la que se invirtieron más 360 mil pesos canalizados a través del ramo 33.
Para edil Moreno Arcos, los resultados se van dando en la medida en que todos participamos, por ello reiteró que su gobierno está poniendo todo el interés en darle un nuevo rostro a la ciudad, recuperando espacios deportivos y áreas donde las familias puedan convivir sanamente.
De esta forma, el ayuntamiento insiste en que los niños, jóvenes y adultos practiquen alguna actividad deportiva para recrearse y prevenir problemas de salud mediante la activación física, precisó el alcalde en su discurso inaugural.
Más tarde y en compañía de su cuerpo edilicio integrado por síndicos y regidores, el presidente municipal cortó el listón inaugural para entregar  formalmente la calle José Azueta de la colonia Moctezuma.
Esta obra se concretó vía inversión directa del ayuntamiento con la aportación de 20 toneladas de cemento y 44 mil pesos para arena, grava y mano de obra, más una ligera contribución de los vecinos.
«Es una satisfacción poder entregar estás obras que son de las primeras en nuestro compromiso de servir al pueblo, y tenemos mucha confianza que serán de provecho», subrayó el alcalde al tiempo que exhortó a los beneficiados a cuidar el patrimonio de todos, para lo que debemos, dijo, «sumar voluntades en la tarea de transformar a Chilpancingo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.