jueves, 13 de diciembre de 2012

BOLETIN


Suplir baja estatura con
actitud, es lo importante

MEXICO, D.F.—En esta época hay hombres bastante ocupados por dar una mejor apariencia, ya sea para imagen en sus negocios, por necesidades de su trabajo o simplemente por sentirse bien, expresa Francisco Villegas, gerente de Innovación e Imagen de los zapatos Massimo Randó, para quien incrementar la altura en siete centímetros «de una manera imperceptible y cómoda», es una herramienta ideal en el día a día.

En este momento hay gente con personalidad que trata de suplir lo que consideran podría ser una falta, con actitud, afirma Villegas. Entonces, «a esa gente que en realidad no tiene miedo y está segura de sí mismo, que se sabe exitosa y ganadora pero le faltan unos centímetros de más, nosotros les tenemos la solución y nadie les va a bromear porque no se nota el aumento».
El promedio de estatura de los hombres mexicanos es de 1.64 m y 1.58 m para las mujeres, de acuerdo con el más reciente estudio de la Cámara Nacional de la industria del Vestido (Canaive), dado a conocer en febrero pasado, con el nombre «El tamaño sí importa».
Pocas veces he visto algún consumidor salir tan feliz, con una sonrisa de satisfacción, como los vemos tras llevarse sus Zapatos de Altura, explica el ejecutivo de la marca, quien destaca que el calzado cuenta con una plataforma interior de siete centímetros que no se nota.
Francisco Villegas afirma estar seguro de que el término metrosexual es prácticamente una actitud ante la vida, totalmente arraigada en las nuevas generaciones porque ya el hombre ha perdido la vergüenza o eventualmente cualquier tipo de reticencia para arreglarse y querer verse mejor.
Ganan en confianza, personalidad, atractivo, que en suma les hace sentirse bien y abonan a su felicidad, expresa el empresario, quien reitera: «Vendemos felicidad y la felicidad es tanto para los hombres como para las mujeres. De hecho, muchos hombres llegan a comprar debido a que sus esposas o novias los llevan».
El calzado Massimo Randó, cuenta con una imperceptible plataforma interna para elevar la estatura de sus usuarios, a quienes recompensan con personalidad, atractivo, confianza y, sobre todo, discreción.
«Para poder competir en un mundo donde necesitan reafirmar cada día más su masculinidad, los hombres también se atreven a romper las barreras del convencionalismo, los paradigmas sociales o la conformidad con la norma y asumen un papel social más agresivo en la moda, como muchos lo realizan ya con los zapatos de altura que les ayudan a crecer 7 centímetros», abundó.
Zapatos de Altura con su marca Massimo Randó, se encuentra en el mercado mexicano desde 2008 y actualmente cuenta con tiendas en el Distrito Federal y Jalisco, una franquicia en Monterrey y está por abrir dos nuevos establecimientos en los próximos días en San Mateo, en Naucalpan, y en el balneario de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.