viernes, 7 de diciembre de 2012

BOLETIN


Entregó alcalde Moreno
905 becas escolares aquí 

(Prensa-Ayto).—Con el propósito de estimular y apoyar la educación de los niños de Chilpancingo, el alcalde de la capital Mario Moreno Arcos, entregó 905 becas a igual número de alumnos, en la que se invirtió más de medio millón de pesos.

Este jueves, al término de la Audiencia Pública de Resultados número 10, el primer edil de Chilpancingo, arrancó el programa de becas «Estímulos a la Educación Básica» en el salón de recepciones, donde se reunieron cientos de niños de diversas instituciones de la capital, acompañados por sus padres y directores de sus respectivas escuelas.
Los niños beneficiados cursan sus estudios en el sector público, tienen altos promedios y son hijos de familias de bajos ingresos económicos. El alcalde capitalino dijo que se está pagando la beca, correspondiente a los meses de Septiembre – Diciembre, con la finalidad de elevar los niveles de aprendizaje, estimularlos para que sigan estudiando y en apoyo a los niños de escasos recursos.
«El gobierno municipal hará todo el esfuerzo posible para consolidar este programa de becas, queremos seguir estimulando para que sigan estudiando como lo han venido haciendo. Muchas felicidades, todos son excelentes alumnos, por eso tienen la beca y deseamos que continúen así para que la conserven», resaltó Moreno Arcos. Y aprovechó para desear a los niños felices fiestas decembrinas.
Por su parte, Carlos Morales Mota, alumno de la escuela primaria «Siervo de la Nación», agradeció a nombre de sus compañeros el estímulo que recibieron, «esto nos motiva a seguir adelante con nuestros estudios, señor presidente, le agradecemos el interés de mejorar la calidad de vida y de educación de los niños de Chilpancingo», destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.