martes, 11 de diciembre de 2012

BOLETIN


Refrenda sus compromisos
Moreno con pueblos Santos  

(Prensa-Ayto).—Refrendado su compromiso con los habitantes de la zona serrana del municipio, el alcalde capitalino Mario Moreno Arcos, inauguró una obra de infraestructura deportiva y supervisó otras durante una visita a las comunidades de San Cristóbal, Santa Bárbara y San Miguel.

Este domingo el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos en compañía de síndicos y regidores entregó la cancha techada de la primaria «Benito Juárez» de San Cristóbal, para contribuir en el desarrollo físico e intelectual de la niñez de los pueblos enclavados en la sierra de Guerrero.
En esa comunidad, también revisó los avances de algunas obras de pavimentación financiadas por el gobierno que encabeza. Y entregó despensas a cientos de familias que así las solicitaron.   
«Reconocemos su calidad humana y como servidor público, porque gracias a usted se inició la construcción de la carretera que le dará un acceso digno a nuestros pueblos» recordó el comisario municipal Sergio Adame Salas, en agradecimiento por las acciones que se están llevando acabo en su comunidad con esto se refleja, dijo, «la voluntad y el  esfuerzo de su trabajo».
De regreso a la cabecera, el edil presidencial hizo escala en Santa Bárbara y San Miguel, comunidades que integran la comarca de los pueblos santos, para escuchar de viva voz las demandas más apremiantes de sus habitantes.
Moreno Arcos, dialogó muy de cerca con la gente y dio respuesta positiva a sus peticiones en materia de obra pública, rehabilitación de caminos, entrega de fertilizante y otros programas sociales. Ahí también entregó despensas a nombre del DIF capitalino.
«Queremos tener comunidades en mejores condiciones y no los dejaremos solos en esta tarea, por eso vamos a seguir visitando la zona rural de Chilpancingo para traerles más apoyos», enfatizó el alcalde.
Por último, subrayó que la comuna capitalina tiene un gran compromiso con las comunidades para integrarlas al desarrollo, por lo que tendrán el apoyo permanente del ayuntamiento para llegar a consensos en la planeación de acciones que traigan beneficios indefinidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.