lunes, 17 de diciembre de 2012

COLUMNA


El Alacrán

 ¡ESTUBO BERIJUDO ELPENDON! 
Si Usted no fue se lo perdió de lleno, por tradición el desfile del Pendón inicia a las 11:00 de la mañana, el día de ayer salieron como caballos locos, mi espera fue en donde están las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, y a ese sitio llegaron como a las 12:30, primero  las camionetas de protección civil, una chillona ambulancia, a continuación  unas escaramuzas, traían su caballo, bien puesto, portando su traje clásico de charras, dejando en el piso una alfombra de caca de caballo,
por la cual pasaron gente importante como lo es el Diputado federal por el séptimo distrito, del partido de los zorrillos hediondos (PRD), Jorge Salgado Parra; el Secretario General de Gobierno Humberto Salgado Gómez, y varias personas echando el perfume afuera y dejando un aroma de sudor por que el calor estaba como demonio. No me esperé a las danzas pues se me soltó el estómago y córrele como alma que se lo lleva el Diablo para el mercado de San Pancho. Dejando la mitad de miados en los pantalones por que es lo primero que sale y desde la altura de 30 centímetros salió--ya sabe usted—, pero no termina ahí, resulta que fui ayudar a una tienda de abarrotes, para vigilar que los «amigos» no se vuelen las cosas sobre todo las cervezas me dieron un banco, yo esperaba un grande y me salieron con un chaparrito, que mi cara estaba a la altura de las nalgas de las chicas, chin, y mil veces chin, si vine a vigilar a las personas no a los pelos púvicos de las chicas. ¡OIGA TRAIGAME UN BANCO GRANDE! tenemos gente arréglatelas como puedas, pasaban y pasaban chicas unas de nalgas chiquitas, unas nalgas gordas. Chin, chin se esta poniendo bueno el asunto, con tanta nalga de varios tamaños, y había unas esculturales, chin, chin que así las tuviera mi consorte que a toda madre era un mar de gente. Alacrán ahí te va un banco grande. No chingues ya me acomodé con éste, se imaginan pasaba a 40 centímetros de mi cara unas con olor a cotex, otras con aroma a champú, otras con olor a jabón y otras sin olor, simplemente con su olor natural de mujer, sensual y provocativo. Me cansé de los perfúmense de mujer y salí a caminar por la Avenida de Miguel Alemán era un ambiente de pelos, la gente escuchando música en los portones de sus casas, o negocios claro esta con sus chevez en las manos o baso de vino o mezcal pero alegres hasta ese momento. Por la calle caminaban las gentes que si usted alcanzaba a verla desde el retorno de «Unidos por Guerrero» se veía padre mucha y mucha gente caminando en espera del desfile del Pendón que empezó muy tarde, posiblemente por la espera del ¡CACHETES DE RESORTERA! Del partido apestoso a zorrillo Angel Heladio Aguirre Rivero y total que ¡NO! estuvo presente, !SACATITO PARA EL BURRO! Miedo este es el respeto que tiene el señor gobernador a nuestras tradiciones, ¡HAY QUE TENER HUEVOS SEÑOR GOBERNADOR! La realidad que si me gustó, y me hizo recordar a la bella Tijuana en donde una de sus calles principales llamada Revolución  que se encuentra en el centro de esa ciudad norteña, se cierra a los vehículos y se forma un Mar de gente desde la Coahuila  en donde se encuentran las putas hasta la calle ocho. Otra vez tengo ganas de cagar nos vemos mañana.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.