jueves, 20 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Detenido por intentar
asesinar a su vecino

 Por intentar asesinar a cuchilladas a su vecino, fue detenido el ebrio Alejandro Mencia Hernández de 31 años de edad con domicilio en la calle «Canuto Neri» número 32 del barrio de San Mateo.

El agraviado Federico Mateo Ramírez de 48 años de edad quien vive enfrente de la casa del ahora detenido dijo que desde hace unos cuantos meses a tenido problemas con su vecino.
Agregó que el día de hoy eran cerca de las 8 de la mañana que se encontraba barriendo su calle en esos momentos llegó en estado de ebriedad Alejandro Mencias Hernández, y al verlo lo empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente se introdujo a su casa el ebrio y sacó un cuchillo cebollero y amenazó con matarlo.
El afectado al ver que corría peligro su vida echó a correr hacia la otra esquina y desde ahí solicitó la presencia de la Policía Municipal, los tecolotes al tener esta llamada de auxilio, y para que no ocurriera un asesinato en cuestión de minutos llegaron hasta ese lugar.
El ahora detenido al ver la presencia policía trató de darse a la fuga y tiró la arma blanca pero a varios metros de distancia antes que llegara a su casa fue detenido, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, debido que el agraviado dijo que no va a presentar cargos en contra de su vecino únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.