viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Infartado muere vecino 
de Lomas de Xocomulco 

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente  de un paro cardiaco muere en la calle el señor Elpidio Velázquez Mejía de 81 años de edad quien tenia su domicilio en la calle Baja California, número 1 de la colonia Lomas de Xocomulco.

Los hechos ocurrieron este día cuando eran cerca de las 9 de la mañana en los momentos que este octagenario caminaba en la calle Colima a la altura de la casa con la manzana 14, lote 10 de la colonia Lomas de Xocomulco.
Testigos de los hechos dijeron que se percataron que Velázquez Mejía caminaba arriba de la banqueta en esos momentos observaron que de repente empezó agarrarse su pecho y enseguida se desplomó al suelo.
Los vecinos se espantaron por lo que le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos arribaron para tratar de brindarle los primeros auxilios pero se dieron cuenta que el anciano ya estaba muerto al sufrir un paro cardiaco.
Hasta ese lugar llegó su esposa Taidé Cuenca Sales de 82 años de edad quien dijo que su esposo supuestamente en los momentos que sufrió un paro cardiaco iba al Centro de Salud, también un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC)  y personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  para iniciar las diligencias de ley enseguida fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.