viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Peleonero ebrio de la
 PPS  al tambo, ayer 

Por andar de broncudo con su familia un borracho que presuntamente se  encontraba bajo los efectos de sustancia tóxica su hermano lo anestesio a puros golpes y posteriormente lo mandó al bote.
El borracho enloquecido es Fernando Anzúres Torres de 21 años de edad con domicilio en la calle «Zona Industrial» de la colonia Del Partido Popular Socialista) PPS de esta ciudad.

Sobre los hechos se conoció que Fernando Anzúres Torres eran cerca de las 21 horas llegó a su casa enseguida empezó a hacer desmanes espantando a sus sobrinos por lo que su hermano Federico Trató de calmarlo pero este se le abalanzo a golpes.
En ese momento ambos se enfrentaron a golpes por lo que Anzúres Torres quedó con los ojos como cotorra todos morados y a la vez con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, los familiares al ver esta pelea solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
Los «tecolotes»  llegaron, y pidieron los familiares que únicamente se llevaran a la cárcel era a Fernando ya que es el que había hecho desmanes en la casa y únicamente su hermano había tratado de calmarlo.
El día de hoy cuando eran cerca de las 11 de la mañana su hermana llegó del ahora detenido y pagó la correspondiente multa y pudo recobrar su libertad el borracho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.