viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Camionetas volcadas
deja daños materiales

 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.- Dos camionetas volcadas, sin lesionados de consideración es el saldo registrado ayer, luego de que otro automovilista causara este percance, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de ayer, en el tramo carretero conocido como «El Columpio», que está por el puente del Arroyo de «La Cruz» por  la entrada a la ciudad.
De acuerdo a las autoridades policiacas que acudieron a prestar auxilio, indicaron que una camioneta  Explorer, color guinda, placas CH-FN-364, del Estado de Guerrero, que era conducida  por un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, fue impactado por el chofer de un vehículo desconocido y a punto estuvo a punto punto de impactarse en contra de otra unidad automotriz.
El joven estudiante dijo llamarse José ángel Salazar acuña 20 años de edad vecino de la colonia Esmeralda ubicada en esta ciudad.
Y el otro vehículo al que estuvo a punto de atropellar, era una camioneta blanca, con placas HC-51-947, siendo manejada por Francisco Heber Leyva pineda, que era  acompañado por Martha Hernández Román, ambos empleados del gobierno federal, según se infiere por la leyenda «Oportunidades», de 
Sedesol», y que al parecer iban al puerto de Zihuatanejo.
En versión de los lesionados de esta camioneta de «Sedesol», mencionaron que un vehículo que venía adelante no dejó que la camioneta Explorer (conducida por el joven universitario  José ángel Salazar acuña), rebasara, y no tuvieron más opción que salirse de la carretera.
Después de los empleados de Sedesol y del universitario, recibieran la atención debida,  en donde los daños fueron cuantiosos, es que personal de la Policía Federal de Caminos (PFC) los apoyó llevando las dos camionetas al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.