viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


En la CNOP incendio en
casa sin daños humanos 
  


 En un voraz incendio que ocurrió en la colonia CNOP, cuantiosos daños materiales arrojó y la propietaria del domicilio resultó con quemaduras de primer grado y que no fue necesario que fuera canalizada en ningún nosocomio para su atención médica.

El siniestro ocurrió este día en la calle «David Gustavo», manzana 13, lote 13 de la colonia CNOP, Sección «B», cuando la propietaria de la casa quien se dedica a vender chalupas en esta capital, preparaba los guisos de esa comida mexicana.
En esos momentos la estufa aventó un flamazo cuando guisaba la señora Humberta Catarina Hernández de 55 años de edad, el fuego tocó las cortinas de la casa fabricada de concreto.
El fuego alcanzó camas y todos los objetos de valor que se encontraban por lo que en cuestión de minutos se consumieron, vecinos de ese asentamiento humano al ver la lumbre que se encontraba en el interior de la casa se espantaron y se imaginaron que la lumbre iba alcanzar las demás casas.
Hasta ese lugar llegaron bomberos quienes empezaron a sofocar el fuego y también casaron cerca de cuatro tanques de gas para que no explotaran y que no hubiera una tragedia, finalmente lograron controlar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y dijeron que únicamente presentaba quemaduras de primer grado y que no era necesario que fuera canalizada en ningún nosocomio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.