lunes, 17 de diciembre de 2012

NOTA ROJA



Causó daños pandillero
a expendedora de elotes


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero que habita en la colonia «Nuevo Horizonte» fue detenido por causar daños a una vendedora de elotes que se encontraba en el interior de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo.

El detenido dijo llamarse Jesús Alberto Villegas Martínez de 29 años de edad y el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas fue detenido a petición de la comerciante Belén Alloser Sánchez de 22 años de edad con domicilio en la colonia San Rafael Oriente de esta ciudad.
La agraviada dijo ante el juez calificador que para poder sobrevivir se dedica a vender elotes y esquites todos los días y que ayer por la tarde se encontraba en el interior de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, en esos momentos un joven peleaba con una dama, en ese instante la muchacha lo empujó y fue a retachar con toda su mercancía tumbándosela.
La elotera al sufrir los daños no tuvo otra opción que pedirle a la policía que se encontraba resguardando en ese lugar enseguida el supuesto pandillero fue llevado a la cárcel municipal donde mas tarde se presentó a la agraviada, y dijo que para que le otorgara el perdón tenía que pagar la cantidad de mil quinientos pesos.
Villegas Martínez le externó a la señora que no tenia dinero, por lo que seguramente va a pagar con cárcel y estará treinta y seis horas en ese lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.