jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTA


Circulan en Chilpancingo 
150 piratas, afirma la UTD

El dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD) Apolinar Segueda Dorantes, denunció que circulan en Chilpancingo más de 150 taxis irregulares o piratas, una vez que las autoridades del transportes y los mismos líderes de las organizaciones, se han prestado a la entrega de permisos en lo oscurito.

 Asimismo en el marco de esa rueda de prensa, organizó una taquiza y una rifa de tequila y mezcal entre periodistas, como una muestra  de su agradecimiento, afirmó de la existencia del pirataje en la capital del estado.
En el marco de una conferencia de prensa que diera a los medios de comunicación de la capital, Segueda Dorantes hizo el llamado a los líderes de las demás organizaciones de transportistas en Chilpancingo y al mismo director de transportes en el estado Juan Larequi Radilla, a que se haga una depuración de permisionarios y concesionarios.
Denunció que tan solo en Chilpancingo siguen circulando más de 150 unidades del servicio público irregulares o «piratas» y que nadie los ha sacado de circulación, todos en la modalidad de taxis que trabajan en las calles como si fueran regulares.
«Mira esas unidades «piratas» o irregulares son de otras organizaciones de transportistas, menos de la UTD, yo hago el llamado a que nos sentemos a platicar y a revisar la circulación de estas unidades porque no se vale que sigan metiendo unidades a trabajar  y las autoridades no estén  haciendo nada al respeto».
No dijo a que agrupaciones pertenecen esas unidades «piratas» que está denunciando, sino que mencionó que se tiene que hacer en cuanto antes una depuración y revisión a la lista de concesionarios, ya que por esta situación se ha incrementad el numero de taxis en la capital abarrotando por completo las calles, sin que las autoridades del transportes en la entidad traten de regular esta situación. 
La mañana de este miércoles, el dirigente de la UTD y sus seguidores, ofrecieron una taquiza a los trabajadores de los medios de comunicación de Chilpancingo y una rifa de tequila, tratando de matarles el  hambre a comunicadores, según en agradecimiento al apoyo que han brindado  a la agrupación de transportistas de filiación perredista, aunque la rifa de bebidas embriagantes despertó  diversas reacciones entre reporteros que acudieron a cubrir la información.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.