jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTA


Dañan ebrios pascuas
y flores por  $2 mil 500

 Por dañar cerca de cincuenta plantas con un valor de dos mil quinientos pesos, dos ebrios que se decían ser miembros de la delincuencia organizada fueron detenidos por la Policía Preventiva a petición de la agraviada.
Los borrachos enloquecidos son Israel Landa Sosa de 40 años de edad con domicilio en la calle «Ice» número 3 de la colonia «Rufo Figuera»  e Irving Javier Romualdo Méndez de 23 años de edad con domicilio en la calle «Elías Ramírez» número 2 de la colonia «Margarita Viguri» de esta ciudad.

Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Cristina Calixto de la Rosa de 33 años de edad quien tiene su domicilio en la delegación Xochimilco del Distrito Federal, dijo que el día de ayer eran cerca de las 22 horas que se encontraba con su compañero Juan Godoy García vendiendo flores y masetas en la explanada del gimnasio que se encuentra en la calle «Ice» de la colonia «Rufo Figueroa».
Agregó que en esos momentos que expendía su mercancía llegaron dos personas del sexo masculino alcoholizadas, uno de ellos vive frente a donde tenía su puesto, en esos momentos los ahora detenidos los empezaron a insultar con palabras altisonantes diciéndoles que se largaran de ese lugar y que si no lo hacían iba a mandar a  traer a su gente para que los «levantaran», ya que son miembros de la delincuencia organizada.
Al no hacer caso los vendedores de plantas de pascua y de otras, los borrachos empezaron a patear a toda las masetas quebrándolas, Cristina Calixto de la Rosa al ver que destrozaban sus flores  solicitó la ayuda a la Policía Municipal y fueron estos quienes se encargaron de acudir a ese lugar donde lograron detener a los borrachos enloquecidos.
Así mismo fueron llevados a la cárcel municipal y se espera que en el transcurso de la tarde sean consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.