viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTA


Exitosa carrera
héroe olvidado

 A tres años que se han estado realizando estas carreras con el esfuerzo patriótico  de los deportistas, aún no se ha llamado la atención de las autoridades que permanecen en silencio y no hay ninguna aportación económica a pesar de que se destinaron millones de pesos para los festejos del bicentenario de nuestra Independencia Nacional, Centenario d
e la Revolución Mexicana y CLXIII de la erección del estado de Guerrero.
Próximamente se celebrará el Bicentenario de la fundación del Primer Congreso de Anáhuac y se destinarán millones de pesos supuestamente para embellecer nuestra Ciudad.
Lo cierto es que la primera impresión negativa que se llevan los miles de turistas que van hacia el Puerto Mundial de Acapulco es ver la monumental estatua de nuestro Consumador de la Independencia sin su espada, como pidiendo aventón, sin iluminación, puestos de fierro viejo que invaden la carretera vieja destruida y un total olvido para restaurar este histórico lugar.
En este año del 2012  la A.C. «Guerrerenses Progresistas» presidida por el Profesor Raúl Salgado Leyva, Presidente del Comité Directivo Estatal apoyó al Máster Silvestre Soto Contreras, Secretario de Deportes del Comité Municipal de esta Asociación, para la realización de esta carrera conjuntamente con conocidos miembros de nuestra sociedad como el Q.B.P. Pedro Salgado Sales, los licenciados Vicente León López y Waldo Díaz Velázquez, Elías Cuauhtémoc Tabares y otras personas que son conscientes para colaborar con este noble objetivo.
El Presidente Municipal  Mario Moreno Arcos nos apoyó con el sonido y con el chaponeo que hicieron los de Protección Civil y Servicios  Generales del Ayuntamiento. Agradecemos la Titánica labor como lo realiza año con año de los niños y jóvenes de la Asociación Internacional de Full Contact Kung Do Lama Shootfighting. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.