martes, 11 de diciembre de 2012

NOTA


Diversos apoyos dio el
 alcalde de Tlacotepec 


Arquimidez Alcaraz Garzón.TLACOTEPEC, GRO.—Durante su tercera audiencia pública, el alcalde perredista de este lugar Mario Alberto Chávez Carbajal, fueron atendidos cientos de personas de comunidades apartadas del municipio de Heliodoro Castillo.

Entre los diferentes beneficios que en esta ocasión se entregaron resalta la dotación de medicamentos para equipar los centros de salud de las comunidades de Durazno del Rosario, Nuevo Poblado El Caracol, Tétela del Río, Huerta Vieja, Huautla, El limoncito, La Venta y Los Hoyos.
En esta tercera audiencia ciudadana, celebrada en la explanada del Ayuntamiento Local, el alcalde Chávez Carbajal y la presidenta del DIF-Municipal, Margarita Mercado Carbajal entregaron sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos y que presentan algún tipo de discapacidad como las hermanas María y Constanza Mejía Aguilar, vecinas  de la comunidad de Chichiltepec. 
Otros de los apoyos entregados en esta jornada destacan paquetes de lámina de asbesto, despensas alimenticias, apoyos económicos diversos, paquetes de vivienda, además de anunciar los trabajos para rehabilitar el camino rural Ixtlahuca-Huautla, que es uno de los más transitados para comunicar a las localidades de la parte alta de la Sierra.
En la jornada de trabajo que inició desde muy temprano y que concluyó ya entrada la tarde, estuvieron presentes el sindico procurador Sidronio Catalán Altamirano y los regidores Pedro Méndez Torres, Francisco Javier García Gonzales, Roberto Álvarez Flores y Beatriz Castillo García, así como los titulares de las diferentes áreas municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.