lunes, 3 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Con Pacto por México
consolida democracia
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero hizo hoy lunes un amplio reconocimiento a las diferentes organizaciones partidistas que signaron El Pacto por México, «pues significa la disposición que existe de todos los mexicanos por consolidarnos democráticamente en forma unida, consensada y siempre en busca del progreso».

En este sentido, Salgado Romero dijo que es el inicio de una nueva etapa en la vida democrática de nuestro país en la que estamos inmersos todos los mexicanos. «aquí no debemos anteponer las ideologías políticas, aquí necesitamos ir todos de la mano, debemos ya dejar a un lado las divergencias políticas y encontrar de una vez por todas el rumbo que nuestra patria reclama».
Se dijo congratulado con los dirigentes nacionales del PRD, del PAN y del PRI por haber atendido de manera ejemplar y democrática, la solicitud del presidente Enrique Peña Nieto por firmar el Pacto por México, anteponiendo los intereses partidistas, por los intereses supremos de la nación. «Saludo a Jesús Zambrano Grijalva, Gustavo Madero Muñoz y a mi dirigente nacional Cristina Díaz Salazar por la madurez política mostrada ante un acuerdo que nos fijará estabilidad, rumbo y desarrollo».
Aseveró que la base de toda comunión política siempre será la del dialogo, porque cuando existe el dialogo, habrán consensos y si existen estos habrá siempre unidad. La pluralidad de ideas siempre redituará mejor para conseguir objetivos, necesitamos hoy más que nunca conjuntarnos los mexicanos para transformar a nuestra nación.
Por último, Salgado Romero hizo un llamado a la militancia priista en el estado para cerrar filas en torno a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, ya que «desde el primer día de su mandato nos ha dado visos de que nuestro país será mejor, pero que solo con unidad y cohesión seremos más fuertes y democráticos». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.