lunes, 17 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


El miércoles Peña
visita a la Capital

 Mario Moreno Arcos,  presidente municipal de Chilpancingo, confirmó el arribo del presidente del país Enrique Peña Nieto el día miércoles al medio día en la residencia oficial Casa Guerrero, momento en que habrá de replantear el tema del agua potable en esta ciudad capitalina.

La primera autoridad capitalina, resaltó que ya existe un compromiso de campaña anticipado entre Peña Nieto y el pueblo de Chilpancingo, de invertir en esta ciudad una  fuerte cantidad de recursos para el agua potable mayor a los 400 millones de pesos.
Sostuvo que es uno de los temas que habrá de replantear ahora en la venida del presidente de México el miércoles en Casa Guerrero, ya que por la tarde tendrá un evento en Acapulco, pero a parte de reiterar el tema del agua potable en esta ciudad.
Añadió, también se tendrán que hacer otros planteamientos, como es el caso de la seguridad pública, obras de mejoramiento de imagen urbana y el proyecto del chilpanbús que por cierto ya se encuentra muy avanzado y se concretizará en el próximo año.
En su mensaje ante los medios de comunicación, el alcalde capitalino, en otro tema reiteró que se registró un saldo blanco tras el paseo del pendón ayer durante el día anunciando la feria de Navidad y Año Nuevo, consideró como un evento muy concurrido, dijo que se rebasaron las expectativas en cuanto a la asistencia y presencia de danzas regionales.
Agregó que hubo orden, fue un paseo pacífico, en el que el pueblo de Chilpancingo se desbordó en las calles, hubo un mayor control en cuanto al consumo del alcohol, al manejo de cohetes y la presencia policiaca  estuvo desarmada para evitar que se dieran hechos como en Acapulco donde un grupo de peregrinos fueron reprimidos por policías municipales armados. Hoy este pendón fue significativo para el pueblo de Chilpancingo y del estado de Guerrero, resaltó Moreno Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.