viernes, 7 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Gané la dirigencia
del STTAISUAG:AG

 Brenda Alicia Alcaraz González, afirmó que ganó las elecciones de la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG), tras obtener más de cien votos de diferencias arriba de su contrincante Rolando Wences Damián.

Informó ante los medios de comunicación de Chilpancingo, que le favoreció la votación en más de un cincuenta por ciento,  cuando en un principio se pensaba que  ganaría la planilla oficial que encabezó Rolando Wences, mismos que  en un principio estuvo señalado de haber recibido apoyo de la rectoría de la Universidad y de un funcionario de nombre Alejandro Morales Palma.
La votación por la dirigencia sindical, se dio el día lunes pasados y que la votación fue muy reñida, ya que la base trabajadora se volvió más consciente de sus candidatos y de las propuestas que estos venían presentando.
Al término de la votación, sostuvo que hubo una ventaja de más de un cincuenta por ciento, mientras que la otra parte, apenas pudo lograr un 49 por ciento, en este momento refiere que hay una  ventaja de más de cien votos a favor de Alcaraz Gonzáles, aunque la otra planilla y que se considera en este momento como perdedora, trata de confundir a la población diciendo que el triunfo les favoreció a ellos, pero que no pueden documentar ese triunfo, ya que las actas explican  con números quien es el ganador.
Adelantó que habrá de trabajar para beneficios de los trabajadores sindicalizados, sobre todo luchar con justicia que  hasta el momento no se ha hecho, además de que este sindicato por muchos años estuvo siendo dirigido por hombres desde  su fundación. Hoy los trabajadores dan un giro y prefirieron votar a favor de una mujer como lideresa sindical, además de que rompieron con el cacicazgo que por muchos años se había gestado en este sindicato y corrientes que se adueñaron de la dirigencia sindical, el oficialismo ya no pasó y ganó la democracia de los trabajadores, afirma.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.