viernes, 7 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Usuarios de comuna
exigen instalen sillas 

Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.-Ciudadanos que acuden a la Presidencia municipal se quejan de la falta de una sala de espera, ya que dicen que el espacio donde  está la entrada es insuficiente encontrarse en espera, por lo que solicitan al alcalde se instale una.

Los quejosos indicaron que esta sala de espera, que esperan se instale por órdenes del alcalde servirá para hacer menos cansado el compás de espera, pues en ocasiones las audiencias son eternas.
Esto es lo que refirió el jornalero Tirso Covarrubias Reyna, quien es originario de esta ciudad pero radica en la ciudad de Morelia, Michoacán, y dijo que vino a solicitar unos documentos de residencia a este su pueblo natal, pero que es incomodo estar parado tanto tiempo esperando a ser atendido.
Por otro lado la ama de casa, Karina Vázquez Duarte, mencionó que cuando le ha tocado ir al ayuntamiento a realizar algún trámite siempre le toca ver este tipo de situaciones en donde muchas veces hay personas de la Tercera Edad que tardan media hora parados, esperando a ser atendidos porque hay gente que llegó antes que ellos «y como no hay donde se sienten están ahí paraditos».
Finalmente, ambos quejosos coincidieron que aunque sea deberían de fabricarlas e instalarlas frente a la entrada de la oficina de Presidencia, aunque sean de cemento, porque solamente están cuatro asientos que pertenecen a una banca que está en el pasillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.