jueves, 6 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Encaran al Director de Protección
Civil, lo acusaron de ser ignorante 

Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.-Los elementos de los dos turnos de la Dirección de Protección Civil, ya están llegando al límite de su paciencia, pues sus jefes están cometiendo arbitrariedades en su contra.

Los quejosos que pidieron omitir sus nombres afirmaron que José Landeros Torres, y Emigdio Abarca Martínez, director, y subdirector Protección Civil están actuando abusivamente, porque no tienen ni la menor idea de lo que deben de hacer en este lugar.
Los elementos  de la corporación protestaron en el cambio de turno y dijeron que ya están llegando al límite de su paciencia puesto que se están cometiendo arbitrariedades contra los empleados de esta área.
Desde que llego Landeros Torres a la Dirección se ha dedicado a  hostigar al personal, sin que tenga ni la mas mínima idea de lo que se hace en Protección Civil, pues ya se han dado casos que da ordenes que no tienen que ver con el trabajo que se desempeña en esa oficina.
Entre las irregularidades que comete el funcionario es habilitar unidades motrices para  realizar voceo en las calles, para el ayuntamiento,  otro de los casos es el de cuando el señor  se llevó una de las camionetas la cual estaba usando para algo personal, y se suscitó un incendio, y no se le pudo localizar.
También ha facilitado las ambulancias para trasladar a los médicos de servicios de salud para las brigadas, y solo hemos contado con una ambulancia la cual por cierto esta fallando,  cuando los vehículos  que tenemos son única y exclusivamente para las emergencias que se den en el municipio, no para otra cosa «que tal si en esto se presenta una contingencia que haremos con una sola ambulancia».
Los elementos dijeron en la formación que el señor no sabe nada referente a lo que es protección civil, y que por lo mismo entienden sus errores, pero que no ha dejado que se le diga que si se hace y que no, el llego y empezó a disponer de las camionetas y ambulancias cuando a todas luces se sabe que las unidades son para emergencias no para otras cosas, como las que ha hecho Landeros Torres.
Otro de los errores fue el despedir a cinco elementos de la corporación  de un jalón, sin ponerse a pensar  que dejaría a un turno solo con un empleado que sabe hacer las cosas que habitualmente se relazan, todo esto derivado de la ignorancia sobre como funciona el departamento, por lo que en la formación le dijeron en su cara que ya no lo quieren en la dependencia.
El alcalde no toma cartas en el asunto tomaran acciones ya que dicen que desde que este señor llego las cosas están empeorando, pues dentro de sus errores ha pretendido poner de jefe de turno a un elemento que no sabe nada solo porque es el que se puso a sus ordenes y lo ha engañado en muchas cosas, y el mas reciente es el de querer correr a uno de los bomberos con mas experiencia en lo que se refiere a este trabajo por razones que no están muy claras, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.