lunes, 3 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Con cabeza destrozada
lo hallan en Huitziltepec 

Antonio Cantú Rendón.—Con la cabeza totalmente destrozada fue encontrado muerto a pedradas un vecino de la comunidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri, su cuerpo fue hallado hoy lunes por la mañana en una brecha de terracería en el punto conocido como «Pagla».

Se conoció que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Bonifacio Santos de 25 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Cristóbal Colón» de la comunidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri.
Señalaron las autoridades de Zumpango que eran cerca de las 8:30 de la mañana de hoy lunes que recibieron una llamada anónima por parte de campesinos quienes en los momentos que se dirigían a cortar leña, y al caminar sobre la carretera federal entre Platanal y Huitziltepec y a la altura del punto conocido como «Pagla» se introdujeron a una brecha de terracería y cerca de quinientos metros hacia adentro encontraron una persona muerta.
Al ser notificados sobre este crimen el comisario de la comunidad antes mencionada Pedro García García se traslado hasta ese lugar y para luego llegaron también un auxiliar de la Agencia del Ministerio… quienes iniciaron las diligencias de ley donde dijeron que esta persona había sido privada de la vida a pedradas en la cabeza el día de ayer por la noche.
A dos metros de distancia donde se encontraba el cuerpo encontraron entre las yerbas su cartera que ahí tenía su credencial de elector y se pudo saber sus generales, así mismo este cadáver fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y mas tarde será entregado a sus familiares.
Se presume que Bonifacio Santos quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza totalmente destrozadas, supuestamente fue llevado por personas desconocidas hasta ese lugar y para luego asesinarlo y dejarlo en ese sitio sin vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.