martes, 11 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Encuentran quemado a vecino
de la «4 de Abril», en Nopalera 

Antonio Cantú Rendón.— Descuartizado y calcinado fue encontrada muerta una persona que pudiera ser vecina de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad capital, el hallazgo lo realizaron habitantes de ese asentamiento humano  en los momentos que andaban en el punto conocido como «Las Antenas».

La persona del sexo masculino que fue encontrado hoy martes a las 14 horas, descuartizado y calcinado en una colonia que se esta formado y lleva por nombre «La Nopalera» y que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «4 de Abril» pudiera tratarse de Andrés Venancio Ramírez de 24 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente dos días.
Así mismo tenía su domicilio en la calle Libertad, manzana 14, lote 6, de la colonia 4 de Abril de esta ciudad.
Se conoció que el día de hoy por la mañana personas que acudieron a la leña del campo y al caminar entre los matorrales de la colonia que se esta formando de nombre «La Nopalera», encontraron un cuerpo descuartizado y carbonizado.
Al encontrar esta persona quemada se espantaron y le dieron parte a la Policía Municipal quienes acudieron, percatándose que entre la maleza y arbustos había los restos de una persona del sexo masculino. A varios metros encontraron una pierna completa que presuntamente los animales carroñeros se los estaban devorando, metros adelante.
Se presume que esta persona que hasta el momento no ha sido legalmente identificada, pudiera ser Andrés Venancio Ramírez ya que coincide con todas las características del desaparecido, se supone que este hombre en el momento que fue levantado se lo llevaron hasta una casa de seguridad donde lo torturaron y posteriormente lo descuartizaron en seis pedazos para luego llevarlo hasta el paraje donde lo encontraron, en donde los presuntos delincuentes le echaron lumbre para que nadie pudiera identificarlo.
Finalmente cuando eran cerca de las 15 horas peritos de la Procuraduría General de Justicia y un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, hasta ese lugar arribaron para iniciar las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de trasladarlo a la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.