lunes, 17 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



Murió ebrio al caerse
de lo alto de un puente


 Antonio Cantú Rendón.—Un albañil, cuando se encontraba alcoholizado se desplomó de lo alto del puente vehicular, por lo que cayó instantáneamente muerto al fondo de la barranca que divide la colonia San Miguelito y Los Sauces.

El ahora occiso Isidro García Santos de 57 años de edad, tenía su domicilio en la calle «Rubén Mora» número 28 del barrio de San Antonio de esta ciudad capital.
Se presume que el ahora occiso el día de hoy por la madrugada sin precisar la ahora en los momentos que se dirigía a su casa alcoholizado y al caminar sobre la calle «Margarito Damián Vargas»  a la altura del puente trató de realizar sus necesidades fisiológicas. 
Al tratar de bajar a la barranca de la colonia San Miguelito al pasar sobre la orilla se resbaló y debido al estado que se encontraba se desplomó de una altura de aproximadamente cuatro metros cayendo de cabeza quedando su cuerpo a la mitad del pequeño río donde corre el agua del drenaje.
El día de hoy el señor Hilario Hernández Sánchez al pasar caminando el puente vehicular se percató que el fondo se encontraba sin vida su vecino, en esos momentos corrió hacia la casa donde habita el ahora occiso y le dijo a su esposa Feliciana Juárez Sánchez.
Esta señora de inmediato llegó y dijo que su esposa desde muy temprano acudió a divertirse al pendón y durante toda la noche no llegó y fue hasta hoy cerca de las 7 de la mañana le dieron la mal noticia, hasta ese lugar arribaron un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inicio las diligencias de ley y debido a que los familiares se opusieron que fuera llevado a la morgue únicamente le hicieron el reconocimiento de su deceso al albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.