jueves, 13 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Por pretender abusar de
Joven fue detenido albañil 

 Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por intentar violar a una empleada domestica un chalán de albañilería fue detenido y puesto a disposición ante el juez calificador por el delito de abuso deshonesto.
El supuesto degenerado sexual José Guillermo Ríos Miranda de 32 años de edad con domicilio en la calle «Pablo Nerudo» número 5 de la colonia Loma Alegre,  pero también es conocido en el asentamiento humano Paraíso Siglo XXI.

La agraviada Vianey Ramírez Victoriano de 26 años de edad dijo ante las autoridades que hoy jueves eran cerca de las 13 horas cuando se encontraba trabajando en quehaceres domésticos de una casa que se ubica en la calle «Hortensia» de la colonia Colinas del Sur.
Dijo que un chalán de albañilería quien se encuentra laborando también en ese miso lugar, salió hacia el patio del domicilio y fue en ese momento que la tomó y le empezó agarrar  sus senos y sus partes nobles, a la vez le decía varias palabras indecorosas, al ver que corría peligro su vida como pudo se escapó y le dio parte la Policía Municipal.
Los gendarmes lograron someter al supuesto degenerado sexual enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de abuso deshonesto.
Se espera que la agraviada interponga una denuncia ante la Agencia Especializada en Delito Sexuales o en caso de no hacerlo en un término de 36 horas José Guillermo Ríos Miranda va a recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.