jueves, 20 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Atrapan a dos gaseros 
por rateros hoy jueves  

Antonio Cantú Rendón.—Dos empleados de Gas Mundial, fueron atrapados por la Policía Preventiva, luego que minutos antes a una de sus clientas le robara un teléfono celular con un valor de dos mil pesos, a los supuesto ladrones les aseguraron lo hurtado.

Los arrestados son el chofer de la camioneta marca Ford con número económico 9 de la empresa «Gas Mundial», José Angel Abrajan de 28 años de edad y el ayudante Juan Carlos Jacobo Morales de 26 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Jazmín» de la colonia Valle de la Flores la cual se ubica en la parte baja de la casa Morada.
La agraviada María Hilaria Godínez Sánchez de 34 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia 12 de diciembre, dijo que el día de hoy cuando eran cerca de las 13 horas se encontraba en su casa, al escuchar la camioneta repartidora del gas, a los empleados les pidió un tanque.
Dijo que ella en los momentos que le surtieron el cilindro de gas se encontraba lavando los trastes en el patio, fue en ese momento que aprovecho uno de los empleados de la empresa antes mencionada y le robo su celular Nokia que lo tenía en la mesa de la cocina.
Agregó la afectada que al pasar unos cinco minutos ella trató de comunicarse por vía telefónica con su hermana pero al ir por su teléfono vio que ya no estaba por lo que le dio parte a la Policía Municipal del robó y al tener las características de la camioneta repartidora de gas y el número económico de la unidad montaron un operativo.
Posteriormente y finalmente sobre la calle «Heroínas del Sur» frente a las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo lograron atrapar a los supuestos ladrones quienes al hacerle una revisión de rutina le encontraron el teléfono celular al ayudante Juan Carlos Jacobo Morales.
A los empleados de esa gasera fueron llevados a los separos de la cárcel municipal, la agraviada se presentó y dijo que no presentaría cargos en contra de ellos y únicamente pedía que le regresaran su aparto telefónico, seguramente estas dos personas van a recobrar su libertad en el transcurso de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.