viernes, 13 de abril de 2012

PROPUESTA

Que el Copetudo Enrique Peña Nieto, resuelva las broncas de sus correligionarios priístas guerrerenses que no les dieron hueso y le presuma a su Gaviota que ya tiene el poder por las greñas.
Las preferencias electorales a favor del perredista Andrés Manuel López Obrador; colocan en segundo lugar al priísta Enrique Peña Nieto.
La plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac fue cerrada con vallas metálicas por la presencia de hoy tarde de Enrique Peña Nieto, eso incomodó mucho a los habitantes capitalinos, principalmente a los ciudadanos que dijeron no tener la culpa.(Fotos:Teodomiro Ortega de la Cruz/Domingo Francisco Reyes).

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

¿Si hoy fueran las elecciones, por cuál candidato votaría? y ¿ ¿Quién creé usted que resolvería el problema de la inseguridad?:


Amlo, 40.46%; Peña Nieto 31.69%;
                        Vázquez 27.08%: E. Independiente



Javier Francisco Reyes.-La respuesta en más de 15 encuestadoras y que difunden sus resultados en los diversos medios de comunicación nacional, con la interrogante ¿Si hoy fueran las elecciones, por cuál candidato votaría? ponen en primer lugar al priísta Enrique Peña Nieto, sin embargo, en encuestadoras independientes, lo colocan en segundo lugar y en primero al perredista Andrés Manuel López Obrador y en tercer lugar a la panista Josefina Vázquez Mota y cuarto lugar Gabriel Quadri de la Torre.  

SUMARIO

 
El Peje sí es un Peligro...
para los ricos mexicanos


Diez razones por las que El Peje es un peligro para México:

1.-
2.- Quiere invertir en universidades, científicos, investigadores y hacer más accesibles las universidades a la prole, nacos, hijos de obreros, y todo aquel que no tenga lana para pagar su propia educación, que es más del 40% de la población en México casi 50,000,000 de mexicanos, 8 millones de nini´s y casi 13,000,000 millones de jóvenes que no concluyeron su secundaria y preparatoria por falta de recursos, (Eso es socialismo, peligrosísimo, no nos conviene que la gente se eduque, puesto que pueblo educado es difícil de engañar, mejor hagamos más accesible la comida chatarra y las novelas).

SUMARIO

El día que López Obrador
ayudó a Enrique Peña Nieto

Él no lo sabía, nadie podía imaginárselo. Llámenlo mala fortuna, una ironía de la vida, un capricho del tiempo que juega con nuestros aciertos y los pone en charola de plata a quien menos hubiéramos querido.
El 2 de julio de 2006, luego de perder la Presidencia por 0.56% de votos y después de un proceso electoral que polarizó a la población mexicana, Andrés Manuel López Obrador le dio una de las mayores ventajas competitivas a su ahora acérrimo rival, Enrique Peña Nieto.

SUMARIO

Caos por la visita
del competudo hoy

Marcelo Villanueva Luna.—Tras anunciarse para hoy viernes la visita de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia nacional a esta ciudad capitalina, el zócalo de la ciudad se convirtió esta mañana en un verdadero caos, ante la colocación de vallas metálicas, por el flujo de personas y la reducción de espacios, donde los más afectados fueron los boleros y los vendedores ambulantes, ya que fueron desalojados por elementos de gobernación municipal.

SUMARIO

Promete candidato
regresar Tianguis

ACAPULCO, GRO.—El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió hoy viernes por la mañana a regresar el Tianguis Turístico a Acapulco, pero lo condicionó a que sea itinerante, un año sí y otro no. En esta entidad gobernada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Peña Nieto firmó también el compromiso ante notario público de recuperar el Acapulco tradicional con inversión del gobierno federal.

SUMARIO

Votarán en contra de Dolores
y García en Chilapa, anticipan

 Bonifacio Tejacal Coctecón. CHILAPA, GRO.— «La gente quiere ver nueva caras, con propuestas diferentes, Sergio Dolores Flores es mi amigo, yo lo apoyé cuando fue candidato a presidente, y está mal que toda su familia vaya en la planilla del candidato a presidente, Francisco Javier García, dentro de la administración municipal», por lo que habrá voto de castigo.  
Los chilapenses habrán de votar en contra de los candidatos a diputado local y presidente municipal del PRI, Sergio Dolores Flores y Francisco Javier García, anticiparon Antonio Godínez Hernández y Martha Isela Silva Ramírez.
Pese a que hoy viene por la tarde a Chilpancingo, el candidato presidencia Enrique Peña Nieta, las oficinas del PRI lucen solas, abandonadas y hasta vacías, al parecer sin protestas, ni impugnaciones como había ocurrido en días pasados. (Foto: Domingo Francisco Reyes).

PRIMERA PLANA

Esperamos una oleada de
medios de impugnación:VV

Domingo Francisco Reyes.—Hasta el momento, el Tribunal Electoral del Estado (TEE) ha recibido y procesado 40 medios de impugnación en lo que va del proceso electoral, sin descartar de una posible oleada de impugnaciones luego de que los procesos internos «están concluyendo».
El presidente del TEE, Jesús Villanueva Vega informó que en lo que va del proceso electoral, ha recibido 40 recursos de impugnación de actores políticos.

PRIMERA PLANA

Intensificarán operativos
viales en la Capital:AAN

Jorge Alberto Silva.-Nuevos operativos se realizarán en la capital del estado para evitar congestionamiento vial, informó el encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección y Vialidad, Pablo Antonio Astudillo Navarrete, quien señaló que a partir del día lunes terminando las vacaciones de Semana Santa, los elementos bajo a su cargo se distribuirán adecuadamente en las paradas del servicio público para agilizar el tráfico vehicular.

PRIMERA PLANA

Por divisionismo piden se
haga referéndum en Stauag

Debe someterse a referéndum el actual comité central del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), ante el marcado divisionismo que enfrenta, por los desvíos de recursos sindicales y por la falta de beneficios para los agremiados.

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Vecino de Palo Blanco
atropella a motociclistas

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, atropella con su camioneta a dos personas que se desplazaban en una motocicleta una de estas resultó lesionada por lo que fue canalizada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» el cual se ubica en el punto conocido como «Tierra Prietas».

NOTA ROJA

Se incendia camión
cargado de pastura

Antonio Cantú Rendón.—Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Pensadores y del asentamiento humano Lomas de Ocotepec, ya que debido a un corto circuito de unos cables de alta tensión se incendio un camión torton que iba cargado de pacas de avena la cuales ocupan para alimentar el ganado.

NOTA ROJA

Capturan a conocida
 carterista capitalina

La supuesta carterista Gudelia Castro Dimas de 21 años de edad, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de que el día de ayer presuntamente a un costado de los autobuses de «Estrella Blanca» espiaba a sus víctimas para robarles.

NOTA ROJA

Chocó borracho un
profesor de física

Por andar bien borracho, fue el responsable de un percance automovilístico, por lo que elementos de la Subsecretaría de Protección y Vialidad lo detuvieron y puesto tras las rejas de la cárcel municipal.

NOTA ROJA

Toreaba carros junto
 con sus ebrios colegas

El presunto pandillero Luis Eduardo García Terrero de 16 años de edad, con domicilio en la calle «Melchor Ocampo» número 100 del barrio de San Mateo de Chilpancingo, fue capturado a la una de la madrugada, junto con otros vandalos toreaban los vehículos al estar en estado de ebriedad.
Los ciudadanos de Chilpancingo están indignados porque amanecieron con que la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac estaba rodeada de vallas matélicas, afectando su actividad diaria porque a partir de las 4 de la tarde de hoy viernes, llegaría a la capital el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto .(Fotos:Domingo Francisco Reyes).

COLABORACION

Un frasco peligroso


Jesús Silva-Herzog Márquez


Un frasco puede ser un recipiente de agua o de veneno. El mismo envase puede alojar una medicina o una sustancia letal. Por eso importa la etiqueta. Confiamos en el marbete para identificar la composición del líquido, para mantenerla lejos de los niños, para aplicar la dosis correcta, para separar los líquidos de la cocina de los del botiquín o la cochera. Una de las campañas más intensas de los consumidores en los últimos años ha sido precisamente la batalla por las etiquetas: contar con información veraz y comprensible de lo que uno compra en un empaque. El consumidor (como el votante) requiere información para decidir. No puede arriesgarse a probar con la tripa el misterio de los frascos.
Frente a las unidades académicas preparatorias 1 y 9 de la UAG, y de la almeda «Francisco Granados Maldonado» continúan haciendo examen de la vista por computadora gratuitamente.

COLUMNA

El Alacrán

¡QUE CHINGUE A SU MADRE EL CAMBIO DE HORARIO Y TAMBIEN EL GOBERNADOR!
A que su puta madre del Gobernador y sobre todo del cambio de horario, después de varios meses, de acostumbrar al Camarón hacer el amor temprano.
El barbero de Mario Moreno Arcos a las 9 de la mañana de hoy se trasladó al puerto de Acapulco para acompañar a Enrique Peña Nieto candidato priísta a la presidencia de la república.

COLABORACION

Enrique Peña Nieto
Compromiso por México

«Después del sofista es al político al que debemos estudiar». Platón.

Efraín Flores Maldonado


De 1929 al año 2000, el PRI desarrolló el poder presidencial conquistado, ejercido y renovado con base en su legitimidad revolucionaria, popular y democrática.
En ese tránsito, el tricolor también acumuló errores y defectos de ineficacia gubernamental, nepotismo y corrupción y sus efectos se sintieron al perder la elección presidencial del año 2000.

CRONIJUEGO

POLICRONICA

Candados…Los ciudadanos guerre renses deben organizarse para interponer amparos contra esos chapulines, y que no terminan sus cargos de elección popular, como ya ha ocurrido en otras entidades del país.