lunes, 14 de enero de 2013

BOLETIN


Sin distingos se 
atiende en el TSJ 

Con el objetivo de verificar los avances de asuntos de carácter jurídico que se desahogan en diferentes juzgados del fuero común, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jesús Martínez Garnelo, atendió a integrantes de la «Fundación Progreso Asociación Civil».

El titular del Poder Judicial manifestó su disposición de revisar cada caso, tal y como lo hace con todas las personas que acuden sus oficinas, manteniendo las puertas abiertas desde su llegada como presidente y escuchando las inquietudes de los justiciables sin distinguir su ideología, religión, partido político, organización social, mucho menos condición social.
El presidente de la mesa directiva de esa fundación, Demetrio Santiago Torres, explicó que los planteamientos expuestos están dentro de la legalidad, este Tribunal los ha atendido sin ningún inconveniente y con grandes avances. Ya hemos tenido varias reuniones desde el año pasado y este año iniciamos muy bien con este encuentro».
Reconoció también el buen trato del presidente Jesús Martínez Garnelo, de quien dijo «es una persona muy sensible,  muy atenta y que ha seguido de cerca los asuntos que están pendientes por resolver, por lo tanto esto hace que haya credibilidad en la aplicación de las leyes y esto hará que mejore la justicia en Guerrero».
Santiago Torres destacó que como asociación civil tienen entre una de sus funciones, apoyar y asesorar a distintos sectores de la población de manera gratuita, por tal motivo reiteró su agradecimiento al presidente del TSJ, por poner especial interés en el desarrollo de estos procesos, porque ello hace que uno como ciudadano o como representante de grupos de la sociedad civil, crea en la administración de justicia y en que se están aplicando correctamente las normas jurídicas en la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.