martes, 15 de enero de 2013

BOLETIN


Reciben juguetes del
DIF los niños de Zitlala


 ZITLALA, GRO. (Prensa-Ayto.).- Con el objeto de ver sonreír a todos los infantes, el DIF Municipal de este municipio de Zitlala encabezada por su presidenta Profesora Rosalva Sevilla Pablillo, concluyó la entrega de juguetes a todos los niños con motivo del festejo del Día de Reyes.

La entrega de juguetes dio inicio el pasado 6 de enero, ante cientos de niños que se dieron cita en la plaza cívica de esta cabecera municipal, donde se dio una función de payasos, registrándose la participación de decenas de niños durante el programa. 
Más adelante se procedió a la entrega de juguetes a todos los niños asistentes, en cuya comitiva encabezados por el Ingeniero Francisco Tecuchillo Neri y su esposa Rosalba Sevilla Pablillo, en su calidad de Presidenta del DIF Municipal; así como la integración de los integrantes de la comuna entre ellos el actual síndico procurador Gilberto Cuamaceteco, quienes sin distingos entregaron juguetes a todos los chiquitines.
Desde el mismo día 6 de enero, la primera trabajadora social del municipio de Zitlala, junto con su esposo el munícipe Francisco Tecuchillo Neri, iniciaron una intensa gira por todas las delegaciones y comunidades del municipio, donde también a los niños se les hizo entrega de sus respetivos juguetes.
En todos los actos se partieron decenas de roscas de reyes, ya que el actual administración municipal valora de que los niños son el futuro del municipio, ya que ellos son los vendrán a fortalecer el desarrollo que a diario se construye.
Entre las comunidades que fueron visitados y se entregaron Juguetes a todos los niños son: Llano Grande, Viramontes, Topiltepec, Tlaltempanapa, Pochahuizco, Mazatepec, Quetzalcoatlán de las Palmas,Tlapehualapa, Aztillero, Apancingo, Cuacoyul, Ocotitlán, y San Marcos De las Rosas, esta última comunidad es las que se encuentra ubicada en la parte alta del municipio.
Rosalva Sevilla Pablillo, informó que el DIF municipal que encabeza también entregó juguetes a todos los centros de nivel preescolar y a las escuelas primarias de todo el municipio, por lo que considera que de esta manera no se dejó ni un momento la importancia que representan todos los niños.
Finalmente reiteró que su condición de primera trabajadora social en el municipio de Zitlala la obliga a seguir trabajando en bien de todas las familias que tanto necesitan de los programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.