viernes, 11 de enero de 2013

NOTA ROJA


Dos roba-vacas de La
Cinca capturados hoy  

Dos presuntos roba-ganado fueron capturados esta madrugada, luego que supuestamente intentaran hurtar una vaca en la colonia la Cinca a la altura del basurero municipal.

Los supuestos delincuentes que ya fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común son Julio César Vega Amaral de 38 años de edad con domicilio en la calle «Francisco Ruiz Massieu» de la colonia Villas Laurel.
Mientras que su cómplice Mario Escobar Valladares de 38 años de edad y dijo ser originario de la cabecera municipal de Quechultenango pero desde hace varios años habita en esta ciudad en la colonia Bella Vista.
Señalaron los «tecolotes» que eran cerca de las tres de la madrugada, que realizaban su rondín de vigilancia para prevenir delitos y al transitar abordo de su patrulla en las orillas de la colonia La Cinca se percataron que a la altura del basurero había un vehículo con las luces prendidas.
Agregaron que tomando todas las medidas de seguridad  se fueron acercando poco a poco y a unos metros antes de llegar donde se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado con placas de circulación HB-30-267, escucharon que varias personas maniobraban para tratar de subir a un animal.
Externaron los uniformados que de inmediato se imaginaron que se estaban robando una res por lo que se acercaron y se dieron cuenta que los dos presuntos delincuentes ya había subido a la camioneta una vaca color negra a la camioneta, el supuesto conductor Mario Escobar Valladares al ver la presencia policiaca se mostró nervioso y aventó las llaves de a unidad hacia la basura por lo que fue necesario que una grúa la remolcara hasta la delegación de barandilla.
Los supuestos delincuentes quedaron a disposición del juez calificador por el supuesto delito de aviejo en agravio quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.