viernes, 11 de enero de 2013

NOTA ROJA


Atrapan ladrona de
La 4 de Abril, hoy

 Una infante presunta ladrona fue atrapada por la propia agraviada el día de hoy viernes luego que en el mercado le hurtara su monedero, en cuyo interior contenía quinientos pesos, supuestamente la presunta banda de carteristas le oran a la «Santa Muerte» ya que los afectados no proceden, pues esta menor va a recobrar su libertad ya que la agraviada no va a presentar cargos en contra de esta infractora.

La nueva integrante de una supuesta banda de carteristas es la niña Yesenia García Morales de 13 años de edad con domicilio en la calle Tlatelolco de la colonia «Cuatro de Abril» de esta ciudad.
La agraviada Adelina Gaspar Arcos de 31 años de edad dijo quien el día de hoy cerca de las 13 horas acudió a realizar sus compran el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», y que al caminar sobre la nave 1 una infante se le acercó y le sacó su monedero quien en su interior contenía quinientos pesos.
Al darse cuenta del robo, la propia agraviada detuvo a la presunta aprendiz de ladrona, y enseguida la entregó a la policía, pero debido a que no presentaron cargos en contra de ella esta infractora va a recobrar su libertad en el transcurso de esta misma tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.