miércoles, 16 de enero de 2013

NOTA ROJA


Gaseras contaminan
auditivamente, acusan


Zoila Elena Solís Hernández. ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Ciudadanos de esta cabecera se quejan de la empresa gasera de “Gas de Guerrero” a las que nombran de las “camionetas verdes” porque sus trabajadores contaminan el ambiente al romper los niveles auditivos tocando el claxon de manera estruendosas para ofrecer la venta de gas.

Los trabajadores de esta empresa comienzan a vender el producto desde las cinco de la mañana y su sonido es más muy escandaloso y diferente a otras empresas que venden este servicio ya que lo ofrecen con un sonido musical que avisa a los clientes el acercamiento de las camionetas vendedores a sus domicilios.
Los pobladores señalaron que es necesario adecuar el tipo de sonido, el volumen para que estas medidas se adecuen también a la vida actual moderna de los ciudadanos que desean que las empresas funcionen sin que sea una molestia para ellos y el ambiente.
La queja también ha llegado a la Dirección de ecología y la medida que ha tomado el director Paxedis Piza Ríos es llevar un documento a la citada empresa que se encuentra El municipio vecino de Tecpan de Galeana para que tomen medidas que no afecten al ciudadano ni contaminen el ambiente con el ruido y continúen con la venta de su gas.
El director de ecología precisó que han recibido ya muchas llamadas telefónicas y quejas directas de los ciudadanos en las oficinas por lo que actuarán de manera inmediata a ponerle orden a este asunto de contaminación ambiental que rompe los niveles auditivos de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.