martes, 22 de enero de 2013

NOTA ROJA


Por agredir a su mujer
e hija fue encarcelado

 Por lesionar a golpes a su esposa y a su hija fue detenido el albañil Juan Hernández Cordero, hasta el momento su mujer no se ha presentado para que diga si va a proceder legalmente en contra del agresor.

El detenido tiene su domicilio en la calle «José de la Fuente» número 382 de la colonia CNOP y el día de ayer cerca de las 23 horas fue arrestado por la Policía Municipal a petición de su esposa Juanita del Carmen Hernández de 49 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la golpeada que el día de ayer por la noche se encontraba en su casa en esos momentos llegó cayéndose de borracho su marido y sin ningún motivo empezó a insultar a su hija Selene Hernández del Carmen.
El borracho descontrolado se le abalanzó a golpes a su hija por lo que ella al ver como la estaban agrediendo a su menor intervino y también la recibieron a cachetadas, hasta ese lugar de la pelea familiar llegó a la Policía Municipal y lograron atrapar al albañil.
Así mismo Hernández Cordero fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.