jueves, 31 de enero de 2013

NOTA ROJA


Tras ganar pasaje dejó 2 lesionados

A punto estuvo de ocurrir una tragedia, ya que un chofer de urvan, cuando trataba de ganar pasaje a sus compañeros chocó contra un castillo de construcción de un tendajón y fue eso que no permitió que esta unidad del servicio público se precipitara hacia un voladero de aproximadamente de 200 metros.

En ese percance únicamente resultaron dos personas lesionadas mientras que las otras que viajaban en ese vehículo del servicio público con número económico 508 de la ruta Rosario Ibarra Piedra-Mercado quedaron con mínimos golpes que no fue necesario que fueran canalizados a ningún nosocomio.
Las lesionadas son Diana Laura Renteria de 16 años de edad quien esta fue canalizada al hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica ya que presentaba fractura en la cabeza y a la vez tenía flojos varias piezas dentales.
Otra de las lesionadas quien únicamente presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y
dijo que se trasladaría por sus propios medios al hospital privado del Sur para que la checara, es Amanda Cruz Brito de 27 años de edad y ambas habitan en la calle «Brasil» de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra» de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cuando eran cerca de las 10 de la mañana en los momentos que el chofer de la urvan del servicio público, Javier Rodríguez Gómez de 28 años de edad retornaba del asentamiento humano «Rosario Ibarra de Piedra», y al tratar de ganarle el pasaje a su compañero, manejaba el vehículo a exceso de velocidad sobre la calle principal de la colonia «Villas del Sol».
Al tomar una pequeña curva entró a la calle «Juan Vega» de la parte alta de la colonia «Rubén Mora» fue en ese momento que el chofer perdió el control de volante y se fue derecho hacia una tienda con razón social «Erika».
La propietaria de ese negocio Araceli Mariano Mora al observar que el vehículo del servicio público se dirigía al interior de su casa que se encuentra fabricada de concreto, se espantó y finalmente la unidad se impactó contra un castillo y a punto estuvo de irse a un voladero la urvan.
En ese choque que gracias al castillo que detuvo a la urvan no ocurrió ninguna tragedia únicamente resultaron dos personas lesionadas mientras que las otras se llevaron el susto de su vida, hasta ese lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes detuvieron al conductor, a la vez fue llevado a las oficinas de los uniformados y se espera que en las próximas horas sea consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que responda por los daños de la tienda y de las lesiones que le ocasionó a las pasajeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.