jueves, 31 de enero de 2013

NOTA ROJA


Garroteo brava mujer a policía


 Un policía del estado el día de ayer por la noche fue severamente golpeado a garrotazos por su vecina y ésta fue capturada por los uniformados y puesta a disposición del juez calificador por el delito de lesiones.
La supuesta agresora es María del Rocío Santiago Villalobos de 33 años de edad con domicilio en lote 8, manzana 2 de la colonia «Barranca Nacionalista», el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas supuestamente fue detenida mediante una trifulca que tuvo con el policía del estado.

Se conoció que el día de ayer por la noche el hijo de la detenida y del agraviado, cuando jugaban salieron mal y ambos infantes de once años se enfrentaron a golpes fue en ese momento que los padres salieron hacia la calle.
El lesionado Concepción Flores Reyes de 37 años de edad con domicilio en la barranca «Nacionalista» al observar que su pequeño hijo lo traían como balón de futbol a puras patadas trató de intervenir pero la brava mujer también ya estaba en la calle con un palo y al ver a su vecino lo agarró a garrotazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
El policía del estado al ser garroteado empezó a sangrar de la cabeza, vecinos de ese asentamiento humano al ver esta pelea llamaron a los gendarmes y lograron atrapar a la supuesta brava mujer enseguida fue llevada a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades.
Se espera que el buen Concho interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que la broncuda mujer sea consignada ante esas autoridades por el delito de lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.