lunes, 7 de enero de 2013

NOTA ROJA


Se accidenta  vacío autobús 

Una fuerte movimiento de paramédicos de la Cruz Roja y de diferentes corporaciones policiacas se registro la mañana de hoy lunes, ya que sobre la Autopista del Sol a un kilómetro antes de llegar de Palo Blanco un conductor de un autobús pasajero de la empresa «Estrella Blanca» se volteara y la unidad quedara totalmente destrozada al fondo de un barranco.

Afortunadamente el conductor del camión de la empresa «Estrella Blanca», Futura con número económico 1118 con placas de circulación 695-HS9 iba sin pasajeros rumbo al puerto de Acapulco y únicamente resultó con golpes contusos y que no ponen en riesgo su vida al operador Demetrio Mendoza Jiménez de 53 años de edad.
El conductor tiene su domicilio en la colonia Renacimiento de Acapulco y fue canalizado al hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica, los hechos ocurrieron este día cuando eran cerca de las 10 de la mañana en los momentos que el chofer del camión de pasajeros se dirigía vacío hacia el puerto.
Al transitar a bordo de la unidad sobre la autopista en una recta a la altura del kilometro 287+500 presuntamente se durmió en el volante y fue en ese instante que se salió de la cinta asfáltica y se fue hacia una ladera donde el autobús empezó a rodar y finalmente cayó hasta el fondo de un barranco quedando con las llantas hacia arriba.
Personas que se dirigían hacia el puerto al ver este accidente se espantaron y se imaginaron de lo peor por lo que le dio parte al número de emergencias y la operadora le dio parte a paramédicos de la Cruz Roja por lo que cerca de diez ambulancias llegaron para tratar de auxiliar a los pasajeros.
Al llegar se dieron cuenta que esta unidad viajaba sin pasaje y que únicamente el conductor había resultado lesionado en ese percance automovilístico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.