martes, 15 de enero de 2013

NOTA ROJA


3 sierreños capturados
con  un Tsuru remarcado 

 Antonio Cantú Rendón.— Sierreños que viajaban abordo de un vehículo modelo reciente de la marca Nissan tipo Tsuru que presuntamente está remarcado fueron detenidos por  agentes de la Policía Federal Preventiva en la entrada de los cuatro carriles de la cabecera municipal de Zumpango.

Los detenidos son Marco Antonio Padilla Anzures de 26 años de edad; Constancio Venancio Pastor de 22 años de edad y Erick Manuel Avila Cansino de 20 años de edad los tres habitan en la colonia del El Calvario de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la Sierra.
La captura la realizaron agentes de la Policía Federal Preventiva ayer cuando eran cerca de las 19 horas en los momentos que tenían instalado un filtro de revisión sobre la carretera Chilpancingo-Iguala precisamente en la entrada de los cuatro carriles.
Agregaron los uniformados que en esos momentos que tenían su filtro de revisión pasaba varias personas abordo de uin vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco, en esos momentos le marcaron el alto al conductor y enseguida le pidieron los documentos y este les mostró el tarjetón.
Al checar la documentación se dieron cuenta que era falsa también se percataron que en la parte baja de la salpicadera del lado derecho no coincidía con la numeración de la serie ni con el motor del vehículo por lo que al detectar esta unidad que presuntamente había sido remarcada les notificaron a los sierreños que quedaban arrestados.
Así mismo las tres personas fueron llevadas a la Comisaría Sector Caminos y más tarde los presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) donde en ese lugar se les determinará su situación jurídica por el delito de robo de vehículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.