martes, 15 de enero de 2013

NOTA ROJA


 Destrozado un trailer 
junto al Congreso hoy

 Arquímidez Alcaraz Garzón.--Amparado en sus influencias, visiblemente desorientado y porque consideró que la empresa (DICONSA) pagaría cualquier daño, el chofer del tráiler de una compañía azucarera trató de pasar bajo el puente que se encuentra ubicado junto a las instalaciones del Congreso del Estado causándose cuantiosos daños económicos en su carrocería.

El chofer de ese enorme vehículo quien fue detenido agentes de Tránsito municipal, dijo llamarse Gerardo Sánchez N. de 29 años de edad, vecino del Estado de Monterrey, quien fue remitido a las instalaciones de barandilla.
Según su versión venía del municipio de Lerdo del estado de Durango y pretendía llegar a las instalaciones de la empresa Diconsa que se encuentra ubicada sobre la carretera federal, de sur a norte, junto a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder).
Cuando se percató de que había dañado su vehículo tráiler, doble remolque se puso en contacto con sus patrones, que le sugieron se arreglara con la aseguradora, por lo que se va a comprometer a cubrir los gastos mínimos a las vía de comunicación del municipio de Chilpancingo, sin registrarse más daños colaterales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.