lunes, 7 de enero de 2013

NOTA ROJA


Busca pleito paró 
en la barandilla

 Por andar de borracho y buscar pleito con sus vecinos fue reportado y lograron atrapar a Juan Carlos Rodríguez Zaragoza de 18 años de edad.

El borracho enloquecido tiene su domicilio en la calle «Ejército Trigarante» de la colonia «Primer Congreso de Anáhuac», el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue detenido luego que fuera reportado por colonos.
Según dijeron los policías que ayer por la noche vecinos de la colonia Anáhuac solicitaran su presencia ya que les dijeron que un ebrio cada vez que veía pasar a un colono de ese asentamiento humano lo insultaba y lo retaba a golpes.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese ligar pero el ebrio al ver la presencia policiaca trató de evadirla y hecho a correr y a dos casas antes de que introdujera a su domicilio fue detenido enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Así mismo Rodríguez Zaragoza quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa y en transcurso de este día va a re4cobrar su libertad ya que no presentaron cargos en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.