lunes, 14 de enero de 2013

NOTA ROJA


 Limpia Ayuntamiento
una escuela petatleca

 Omar Bello Pineda PETATLÁN, GRO.—El Ayuntamiento petatleco a través de su departamento de Servicios Públicos municipales en  parques y jardines, realizó una campaña de limpieza en la escuela secundaria  “Solidaridad Japonesa” de San Jerónimito.

Por ello, los directivos de la institución, encabezado por Marcelino Fajardo Lucas agradecieron el respaldo, luego que hace días pidió el apoyo al encargado de los servicios municipales de limpia, Edgar García Cerda,  para que podaran los arboles, ya daban mal aspecto.
En esta semana acudieron a la escuela trabajadores de este departamento, no solamente para podar los arboles, sino también una limpieza general, ya que la institución no cuenta con recursos suficientes como para hacer este tipo de trabajos, y que ya tenía mucho que no le daban mantenimiento a la jardinería de la escuela.
Por su parte el director de los servicios públicos de limpia parques y jardines, Edgar García Cerda dijo  que se está prestando el apoyo a quien lo pide, y que se ha procurando hacer el trabajo lo mejor que se puede aun cuando hay ciertas limitaciones, pues enfatizó que el gobierno municipal pasa por una severa crisis, “pero  aun así se da el mejor servicio con lo que se tiene”.
Creo que lo que importa es la intención tal vez no se cumpla al cien por ciento con lo que se pide debido a la falta de recursos que hay en todo el ayuntamiento, pero tratamos de hacer lo que se puede “a lo mejor no se le puede cumplir a toda la ciudadanía porque no alcanzamos” dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.