lunes, 14 de enero de 2013

NOTA ROJA


Encarcelan vecino de la
Omiltemi, por degenerado 

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto degenerado sexual fue detenido por la policía municipal luego que intentara violar a una niña de 10 años de edad, en la colonia Omiltemi. 

El supuesto degenerado sexual responde al nombre de Apolinar Manzano Ramos de 48 años de edad y tienen su domicilio en la calle Las Torres de la colonia Omiltemi, y también en la parte alta del asentamiento humano del PRD. 
Sobre los hechos, dio a conocer la menor la cual omitimos su nombre que el día de ayer, cerca de las 19 horas sus padres la mandaron a comprar, en los momentos que ella retornaba de la tienda uno de sus vecinos la comenzó a seguir y posteriormente la tomó y la trató de llevar a un lugar despoblado, supuestamente para violarla. 
Dijo la niña que en los momentos que su vecino ya se la llevaba de la mano a la fuerza y le decía varias palabras indecorosas, ella se escapó y como pudo, el supuesto delincuente al ver que su victima se daba a la fuga la empezó a corretear en diferentes calles. 
La infante al ver que ya iba a ser alcanzada se introdujo a una casa y les dijo a los propietarios que un hombre quería supuestamente violarla, estos le dieron parte a la policía municipal y lo gendarmes arribaron sobre la calle principal de la colonia Omiltemi y a unos cuantos metros del módulo de la policía preventiva  lograron detenerlo. 
El supuesto depravado sexual fue llevado a la cárcel municipal donde se espera que los padres de la menor interpongan una demanda ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y en caso de no hacerlo Apolinar Manzano Ramos va a recobrar su libertad.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.