viernes, 11 de enero de 2013

NOTA ROJA


PFP detuvo a presunto
borracho de Zumpango

 Por el delito contra la seguridad de transito en agravio de la sociedad fue detenido por la Policía Federal Preventiva Enrique Ortega González de 58 años de edad.

El detenido tiene su domicilio en la calle 16 de septiembre número 4 del barrio del Señor Santiago de la cabecera municipal de Zumpango.
Se conoció que e día de ayer cerca de las seis de la mañana la Policía Federal Preventiva tenia instalado un filtro de seguridad en la entrada de la cabecera municipal de Eduardo Neri, en esos momentos se percataron que un conductor de una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan pasaba por ese lugar por lo que le marcaron el alto.
Al pedirle la documentación de la unidad se dieron cuenta que Ortega González se encontraba en estado etílico por lo que le notificaron que quedaba arrestado, en esos momentos fue llevado a la comisaria del sector caminos y cerca de las 15 horas de ayer lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.